Compromiso con la vida


Compromiso con la Vida significa tener la sensibilidad por el medioambiente ya que todos los productos llevan la certificación de las prestigiosas marcas de calidad y cumplen con los estándares de ecocompatibilidad más estrictos.

El especial cuidado por el medioambiente y el respeto absoluto por el ecosistema ha sido el motivo que ha llevado a Yunque a realizar grandes inversiones en la investigación y el desarrollo de sus productos, permitiendo alcanzar altísimos rendimientos y escasos consumos, empleando exclusivamente leña y pellet, combustibles producidos por la naturaleza y que vuelven a ella gracias a un constante flujo circular. Nuestro país dispone de amplias áreas boscosas y es capaz de ofrecer gran cantidad de leña. Utilizando este recurso, se pueden obtener notables ventajas:

Plan medioambiental: Está probado que la madera, cuando realiza el ciclo completo de descomposición, libera a la atmósfera una cantidad de CO2 (anhídrido carbónico) que es aprovechado posteriormente en el crecimiento y el desarrollo de las plantas nuevas.

Plan económico: 2.3 kg de madera seca tienen un poder calorífico igual a 1 l de gasóleo o de 1 m³ de gas natural. A igualdad de beneficio, lo que cambia es solamente el costo, que para la compra de la leña será inferior al 50-60 % con respecto a los otros combustibles.

BannerInf_estufa_pelletdia-del-medio-ambiente-2014-cuidados-tierra

La Nueva Energía


Es un combustible ecológico de altísimo rendimiento calórico, obtenido del prensado de restos de madera de pino radiata sin corteza, de alta calidad. La materia prima, que debe ser residuo de madera limpia, sin ningún aditivo químico, se comprime mediante un proceso mecánico logrando un combustible homogéneo, de gran poder calorífico y bajo contenido de humedad.

La Revolución en Estufas


Las estufas a pellets de madera que ofrecemos son de última generación. Gracias a su gran capacidad para entregar energía, menor costo de funcionamiento y muy bajo impacto ambiental, se han convertido en una opción muy utilizada en gran parte de Europa y Norteamérica. Hoy es la mejor opción para la calefacción en CHILE.